16 de septiembre de 2011

Terminé de estudiar!!

Publicado por Saya en 8:19 p. m.
Por fin!!! Ayer tuve mi último examen, de Filosofía. Ya puedo descansar algunos días y actualizar el blog!!! :D
No me ha ido lo bien que yo quería, pero bueno, mientras consiga la dichosa beca que es la que me ayuda a seguir estudiando, me conformo. No me importa matarme a estudiar solo para conseguirla XD Y bueno, estas mini vacaciones terminan el Miércoles, que ya empiezo segundo de Historia! Este año, la mayoría de mis compañeros de clase se cambian de carrera D: Y no me extraña, este año la carrera ha sido decepcionante TwT En fin, ya os diré que tal me ha ido en estos dos últimos exámenes.

0 comentarios on "Terminé de estudiar!!"

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario, pero no vayas a insultar ni faltar el respeto a nada ni a nadie.

 

Saya Kawaii Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal