16 de septiembre de 2011

Monedero

Publicado por Saya en 8:30 p. m.
Me lo compré hace tiempo ya, pero aún sigo enamorada de él XD En cuanto lo vi dije: Tiene que ser mío!!! No sabía que vendieran cosas tan cutes en mi pueblo, en serio, me quedé como diciendo: ¿En serio estoy en mi pueblo? 
Me he recorrido miles de veces las tiendas buscando cosas así, pero nada, jamás encontraba nada y en cuanto lo vi, me lo tenía que comprar.


Me salió muy barato, sino recuerdo mal unos 2 € aproximadamente y había de dos colores, plateado como el mío y dorado. El dorado no me hizo mucha gracia además de que no sé porqué, salía más caro O.O
Es muy amplio, con dos "bolsillos" y por detrás siguen esos dibujitos blancos que no se ven bien por culpa de la luz XD
Me he seguido pasando por la tienda donde lo compré, pero ya no han traido nada más así. Espero encontrar cositas pronto!!

0 comentarios on "Monedero"

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario, pero no vayas a insultar ni faltar el respeto a nada ni a nadie.

 

Saya Kawaii Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal