7 de septiembre de 2011

En la capital con un nuevo examen y resultados

Publicado por Saya en 4:18 p. m.
Holaaa!! ¿Que tal estáis?


Pues yo desde ayer, estoy en la capital, ya que para hoy tenía mi segundo examen de recuperación. Prehistoria ha sido la asignatura, me he pasado 3 días estudiando la teoría y va el profesor y no pone nada teórico D: Se ha dedicado a poner fotos de piedras. Y el resultado ha sido que hemos suspendido todos los que estábamos en la clase TwT



Cuando empecé el curso me gustaba Prehistoria... ahora la odio al igual que al profesor XD


Pero la buena noticia es que he aprobado Geografía con un 7!!! :D




Ya solo me quedan 3 y espero que me salgan bien!!

0 comentarios on "En la capital con un nuevo examen y resultados"

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario, pero no vayas a insultar ni faltar el respeto a nada ni a nadie.

 

Saya Kawaii Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal