20 de septiembre de 2011

Lacitos~~

Publicado por Saya en 1:13 p. m.
Holaa!!! Han pasado algunos días desde la última actualización XD Hoy os dejo unas fotitos de unos lacitos para el pelo que me compré hará unos 5 meses. Bueno, he de decir que la primera que se compró un lacito fue mi hermana y en cuanto lo ví me quedé O.o ¿Donde venden esos lacitos? Y al día siguiente fui a comprarme el mio XD Había de distintos colores y de distintas formas. Por ejemplo, había lazos de un solo color o de dos. Yo me lo cogí de dos, ya que te cobraban solo 50 cents. más. Así que me fijé en uno rosa y gris. Me encantó!!! 


Me costó unos 2,50 € y se queda monísimo puesto. También tengo otro marrón claro y marrón oscuro. Aunque este es el que se compró mi hermana. El problema que tuve cuando fui es que apenas quedaban colores D: Así que para la próxima me compraré muchos XDDD




0 comentarios on "Lacitos~~"

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario, pero no vayas a insultar ni faltar el respeto a nada ni a nadie.

 

Saya Kawaii Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipietoon Blogger Template Image by Online Journal